Términos de Uso & Avisos Legales

Descripción

Este sitio web es un blog personal donde se publican contenidos propios o de terceras personas colaboradoras. El acceso y la participación en el mismo es totalmente gratuita y en el mismo no se ofrecen servicios de pago. En ocasiones aquí se expresan opiniones de articulistas, colaboradores y participantes, pero en cualquier caso no nos podemos responsabilizar por los comentarios y aportes que hagan sus autores los cuales son exclusiva responsabilidad de éstos. Desde luego la participación en este blog debe respetar unas normas mínimas de educación, haciendo un uso adecuado del lenguaje y sin descalificaciones personales o insultos de ningún tipo. Por supuesto están prohibidos comentarios que inciten a la violencia o al odio, de índole sexual, que atenten a la dignidad de las personas o que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y/o las buenas costumbres. Los usuarios de este sitio web garantiza que su participación no será ofensiva para el buen nombre e imagen del blog Saüc, otras personas usuarias del mismo o para terceros.

Condiciones de uso

Con carácter general usando este sitio web te obligas a cumplir los presentes Términos de Uso, por lo que te recomendamos que leas íntegramente estas normas y, si no estás de acuerdo, que abandones la navegación. Como usuario/a se entiende que eres consciente de que el acceso y utilización del blog Saüc la realizas bajo tu única y exclusiva responsabilidad.

En todo momento los usuarios del blog Saüc deben hacer un uso lícitio del mismo y de sus contenidos, de acuerdo a la legalidad vigente, lo que incluye el respeto de los derechos de propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otros, de la titular de este sitio web o de terceros.  

Ello incluye no realizar ninguna acción que cause daño o alteraciones de los contenidos o que obstaculicen el buen funcionamiento del blog Saüc, comprometiéndose expresamente por el solo uso del mismo a no causar problemas técnicos de cualquier índole, transferir elementos susceptibles de portar virus informáticos o dañar, interferir o interceptar total o parcialmente este sitio web, así como a no intervenir o alterar los datos de otros usuarios. Si esto llegase a ocurrir, el/la usuario/a responsable, responderá frente a la titular del blog Saüc o frente a terceros de los daños y perjuicios de cualquier índole que pudiese haber causado como consecuencia de tal incumplimiento.

Participando en este blog aceptas que los comentarios y aportaciones que hagas respetarán las normas que aquí se expresan y las que son de uso común y corriente en los blogs o bitácoras de Internet. La información aquí publicada es siempre de carácter referencial. Por lo tanto, aunque los contenidos publicados puedan contener consejos, sugerencias o informaciones de distinto tipo, deberás considerar un asesoramiento personalizado antes de tomarlas en cuenta para la adopción de decisiones que vayan a afectar de manera directa o indirecta a tu situación personal o patrimonial. En cualquier caso, si utilizas las informaciones y consejos que se publican en este blog, lo estarás haciendo bajo tu única y exclusiva responsabilidad.

Como usuario/a del blog Saüc reconoces y aceptas que la titular del mismo no es responsable, ni  directa ni indirectamente, por ningún daño, pérdida o coste provocado, o que se alegue haya sido provocado, por el uso de cualquiera de los contenidos, productos o servicios publicados en este blog o que estén disponibles en las páginas webs vinculadas a éste; o por haberse basado en los mismos, o en relación con ellos. Esta renuncia de responsabilidad se entiende que es con el máximo alcance permitido por las leyes.

Si quieres enlazar o utilizar algún contenido del blog Saüc en otro sitio web puedes hacerlo en los términos de la licencia Creative Commons (cc) Reconocimiento-No Comercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) accesible desde aquí: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES  

Este sitio web está creado utilizando tecnología desarrollada por Automattic una compañía que explota el servicio de alojamiento de blogs y sitios web bajo la denominación comercial WordPress, cuyas condiciones de uso aquí también pueden ser aplicables y que puedes consultar siguiendo este enlace. Automattic utiliza una extensa red de servidores web cuya ubicación y características forman parte de su política organizacional. La titular del blog Saüc no tiene ninguna capacidad de decisión al respecto.

En el momento de escribir este Aviso legal el presente blog se encuentra alojado en un servidor web en la Unión Europea (UE) y no orienta sus contenidos a ningún mercado o país específico.

Información en cumplimiento de la Ley 34/2002 (LSSI)

Titular de este sitio web: Rosa Brines Sirerol.

C/. Molinell, nº 36. 46010 – Valencia (Spain).
Dirección de correo electrónico: blogsauc@gmail.com

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10.e) de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico, se informa que el NIF que le corresponde es el 20792268S.

Si quieres solicitar una entrevista, un trabajo periodístico, cultural o divulgativo, o realizar cualquier tipo de consulta referida al funcionamiento del blog Saüc, puedes comunicar con nosotros de una forma directa y efectiva desde nuestro formulario de contacto: http://blogsauc.com/contacto/